Front page slide show

Ledvision Proveedores de Pantallas led

Tecnologia LED Utilizando el mismo principio de los televisores comunes, las pantallas LED combinan los tres colores primarios en coordinación con millones de pixeles o puntos para lograr una imagen vívida y nítida. La tecnología LED, por sus siglas en inglés (Light Emitting Diodes) o diodos emisores de luz, está a la vanguardia para los aparatos de reprodución de video como televisores, monitores y pantallas gigantes.
 
Las pantallas LED emiten luz propia brillante lo que permite ser vistas perfectamente a plena luz del día, con sol intenso a diferencia de proyectores o incusive televisores LCD de baja luminosidad. Poseen la opción de regular el brillo en las noches para evitar molestias. Poseen una vida útil promedio de 80,000 horas dependiendo del uso y mantenimiento regular. Las pantallas LED son el futuro de la comunicación visual que hace mucho tiempo están presentes en todas las películas futuristas.

Tipos de pantallas LED

Dependiendo del sitio, entorno y uso existen varios tipos de pantallas LED que se ajusten a sus necesidades. Para instalaciones fijas o pantallas portables, tenemos el tipo de LED que usted requiere.
 

LED Exteriores

Pantalla LED Publicidad Digital

Tipo vallas, Letreros o murales de pantallas gigantes LED para uso exterior en fachadas, avenidas, calles principales, carreteros etc. Resistente al agua, sol, polvo y con alto brillo para una excelente visibilidad de día y noche.

LED Interiores

Pantalla LED Mall del Sol

Pantallas LED interiores permiten reproducir videos, spots publicitarios, señal de televisión y demás multimedia con alta resolusión y nitidez. Mayormente utilizadas en Centros Comerciales, auditorios, centros de convenciones y demás.

LED para Eventos

Pantalla LED en Quicentro Shopping

Ideal para conciertos, seminarios, escenarios y eventos en general. Para uso al aire libre, de día o de noche. Pantallas LED portables y desarmables en módulos en cuestión de minutos.

LED para Estadios y Coliseos

Pantalla LED en Quicentro Shopping

La tecnología LED más moderna del mundo para estadios y coliseos deportivos. Vallas digitales alrededor del campo de juego y pantallas gigantes LED para que el público siga la jugada en todo momento.

VIDEO WALL

Pantalla LED Publicidad Digital

PARA INTERIOR: (en lugar cubierto) muy frágil y mas liviano.
PANTALLA LCD DE 40’’ (más resolución de la pantalla o calidad), BORDE DE 5mm de espesor entre LCD: y se aprecia a 5 M Con el equipo de operación y su software (su programa).

Proyectos Especiales

Aparte de pantallas de video gigantes, los módulos LED pueden adaptarse fácilmente a cualquier entorno y necesidad. Son comúnmente empleados en decoraciones de escenografías y también como rótulos LED. Consúltenos su proyecto en mente y obtendrá nuestro total respaldo técnico.